google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: ULTIMO MINUTO

sábado, 18 de mayo de 2013

ULTIMO MINUTO

SICARIATO AL MÁXIMO

Desconocidos asesinaron esta noche a Juan Flores de la Cruz (45) de doce balazos en diversas partes del cuerpo, los delincuentes llegaron caminando hasta su victima para atacarlo salvajemente y luego huir en una moto azul que los esperaba en las inmediaciones.

Los hechos se registraron al promediar las 09:30 pm en la Av, Miraflores muy cerca a la puerta principal de la I.E. Inmaculada Concepción por donde la victima caminaba sin presagiar su fatal destino.

El cuerpo aun con vida fue llevado al Hospital San Ignacio para fallecer momentos después por lo grave de sus heridas. La victima se dedicaba a la actividad minera en el distrito de Buenavista y su asesinato estaría vinculado a un caso similar ocurrido hace tres semanas en un lugar muy cercano.

FOTO: Referencial archivo.
— con Frank Gonzales Garcia y 8 personas más.

1 comentario:

  1. Yo no soy de Casma ni vivo en Casma, pero me siento totalmente indignada que sigan estas cortinas de humo y no den lugar a noticias tan importantes como son estas, donde la seguridad ciudadana es un grave error del cual el actual gobierno, si no toma las medidas necesarias, se va a arrepentir.

    ResponderEliminar