google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

lunes, 20 de mayo de 2013

Áncash: Identifican a asesinos confesos de comerciante casmeño

Lunes, 20 de Mayo 2013  |  4:46 pm
Áncash: Identifican a asesinos confesos de comerciante casmeño
Fuente: RPP | Créditos: Referencial/Moisés Puma
Se trata de Henry Joel Mayorga Aguilar (18) y Luis Javier Silva Aliaga (19). Este último efectuó los disparos que acabaron con la vida de Alberto Coveñas Sernaqué.
 La Policía Nacional dio a conocer las identidades de los dos asesinos confesos del comerciante Alberto Coveñas Sernaqué, quien fue victimado de tres balazos esta tarde en el mercado Modelo de Casma, región Áncash.

Se trata de Henry Joel Mayorga Aguilar (18) y Luis Javier Silva Aliaga (19). Este último confesó haber efectuado los disparos que acabaron con la vida del comerciante casmeño, según informó el jefe de la comisaría del sector, mayor PNP Iván Aristondo.
Asimismo, dijo que ambos proceden del distrito de la Esperanza, provincia de Trujillo, región La Libertad.

En tanto, una tensa calma se vive en la ciudad, donde centenares de pobladores esperan la salida del representante del Ministerio Público en los exteriores de la comisaría para conocer la situación legal de los detenidos.
Cabe mencionar, que los indignados pobladores de Casma ocasionaron daños a la dependencia policial en su intento de sacar a los criminales para hacer justicia con sus propias manos, siendo repelidos con bomas lacrimógenas y disparos al aire por la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario