google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

sábado, 16 de junio de 2012

Tres mujeres visitaban a fiscal Sánchez en Casma

15 de junio de 2012 | 09:02 a.m.
Ever Araujo - web@grupoepensa.pe
Chimbote - Usted debe conocer todas las aristas de la historia. La dueña de la casa donde vivía el fiscal Junior Sánchez Colona, en Casma, declaró ante la Fiscalía que este magistrado entró hasta con tres mujeres diferentes a su habitación; incluso hay una mujer que declaró haber mantenido una relación con la autoridad asesinada.

REVELAN. La dueña de la vivienda, Consuelo Santolalla de Messarina, declaró cómo fue el comportamiento de Sánchez, ante la pregunta de la fiscal Carmen Berrocal.

¿"...Ud. observó que éste ingresaba a la misma con diferentes mujeres...?", le preguntó la fiscal Berrocal. "Que, en los primeros meses en que venía viviendo en mi inmueble como inquilino observé que éste ingresaba a su habitación hasta con tres mujeres diferentes", declaró Santolalla.

Incluso, Santolalla dijo que le llamó la atención a Sánchez. "Le indiqué que la habitación fue alquilada para personas solas, que esta casa se respeta y desde esa fecha no observé subir al Dr. a su habitación con mujeres", indicó.

Cuando la fiscal le consultó a Santolalla si conocía a las tres mujeres, ésta dijo que no.

La declaración de Santolalla la hizo en la vivienda en cuestión, en la avenida Gamarra, en Casma.

INTERESADOS. Allegados al presunto autor intelectual de este asesinato, Jack Castillo, hicieron llegar a Correo copia de esta declaración.

DATO

La enfermera Iraida Suleny Alva Malaver (29) confesó ante la fiscal Berrocal que el año pasado mantuvo una relación con Sánchez. "Es a partir del mes de octubre al 31 de diciembre, fecha que concluye mi contrato en la posta médica de Buenavista (Casma), tuvimos una relación de enamorados, pero con él no tuve relaciones sexuales, a pesar que he concurrido a su dormitorio...", dijo. Refirió que conoció a Sánchez en 2002 en la Uladech, pero luego se comprometió con el policía César Calle Vigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario