google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: FRASES PARA LA HISTERIA

viernes, 29 de junio de 2012

FRASES PARA LA HISTERIA


O1.- “Corrupción. Súmate al no.. que no te sorprendan. Que nadie te exija pago alguno para si o terceros. Denúncialos”. Alcalde Lito Montalván pretendiendo que los casmeños y casmeñas nos olvidemos de tantas denuncias de corrupción en su gestión municipal. 

02.- .“¿Dónde está mi ministra?..Primera Dama Nadine Heredia dejando notar su autoridad y su sueño de ser la primera Presidenta del Perú. 


03.-“Casma se ha convertido en tierra de nadie”- Lic. Medardo Vargas Maya, Director de la IE Cesar Vallejo, INDIGNADO POR LA FALTA DE SEGURIDAD CIUDANA EN CASMA y lamentando los heridos de bala , padre e hijo vallejianos , en un asalto en la Av. Mejía.

 04.- “Nuestro Presidente Ollanta Humala , ya elegido debe de olvidarse de sus promesas electorales.”” – El Primer Ministro Valdés mismo Cantinflas luego dijo que no dijo lo que dijo..Peor aún Ollanta ya había dicho que va a cumplir .Chau valdés. 

05.-“ Saludo al director del la UGEL por ser un hombre combativo, ha dispuesto que los funcionarios no supervisen los colegios y no descuenten a los maestros; son nuestro aliados estratégicos”…Pedro Dominguez, Secretario General del SUTE:CASMA, en desconocida alianza con la patronal.. 

06.- “Ya era necesario que el Complejo cambie de looK. Gracias, gracias, gracias por darnos trabajo..”- Presidente de la Asociación de pintores de Casma, organización que por 48 mil se ha convertido en los nuevos ayayeros de Lito y compañía.. 

07.- “Hay que respetar a la autoridad. Hemos quedado en que dialoguen los dirigentes y los invasores. VICTOR Hugo SHIO y Oscar Leyva nada tienen que ver aquí.” – Alcalde José Montalván batiéndose para defender a sus amigos Shio y Valdez,.mientras la población no solo lo sacó de su domicilio sino que lo gritaron y hasta en burro le querían pasear. 

08.- “Por favor señor alcalde. Ya estamos grandecitos para que nos engañe sobre esa gente malandra.. Solo queremos saber si nos va a apoyar o no, señor alcalde.” .Enardecidos pobladores del AA.HH, protestando por la invasión de terrenos en Villa Hermoza 

09.- “En mi condición de consejero regional, he recibido una grave denuncia relacionada con el hospital de Casma, sobre todo del manoseo político que le esta dando un sujeto llamado wicho , que se cree el dueño de la región y actúa en nombre del presidente regional para disponer todo a su antojo, les agradeceré me brinden mayor información para denunciar a este sinvergüenza”- Concejero Jesus Rodriguez Fuentes presto y dispuesto para investigar a su amigo César Alvarez,

No hay comentarios:

Publicar un comentario