google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

viernes, 1 de junio de 2012

Incertidumbre. Hoy vence el plazo de la denuncia en contra del empresario constructor Jack Castillo Castillo y de Danny Huamancondor De la Cruz alias “Loco Danny”, implicados en la muerte del Fiscal de Casma, Luis Sánchez Colona y debido a los cambios de los magistrados por el nuevo Código Procesal Penal que entró en vigencia en nuestra ciudad, no se sabe si la Fiscal, Carmen Berrocal Gonzáles o su reemplazante harán la acusación a los inculpados hoy ante el Poder Judicial de Nuevo Chimbote.
“Debido a los cambios que se ha dado en las asignaciones de las fiscalías y poder judicial por el Nuevo Código Procesal Penal me han designado para ser la representante de la Tercera Fiscalía Corporativa Penal y la denuncia referente a los implicados del asesinato del fiscal de Casma, Luis Sánchez Colona entrará con el nuevo código procesal penal y no sé si seguiré llevando la investigación o la nueva fiscal que me reemplazará”, dijo la ex titular de la Segunda Fiscalía Mixta de Nuevo Chimbote, a cargo de la Dra. Carmen Berrocal Gonzáles.
Asimismo, Berrocal Gonzáles sostuvo que la denuncia se encuentra lista con todo el atestado policial, pese a ello, “se confió” y pensó que la nueva ley que regula los diversos delitos iba a anunciarse ayer por la mañana.
En otro momento, la representante del Ministerio Público no quiso adelantar detalles sobre los supuestos autores intelectuales sobre el mencionado caso, argumentando que “no puedo decirles a quienes se va a denunciar porque incurriría en una falta”, señaló.
Como se sabe, el empresario Jack Castillo y Danny Huamancondor son los principales autores que acabaron con la vida del magistrado casmeño el último 16 de abril del presente año, cuando a pocos metros de su vivienda recibió seis balazos que le impactaron en su cuerpo. Mientras tanto, los implicados se encuentran prófugos y podrían fugar a otro país si no se les denuncia a tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario