google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: FRASES PARA LA HISTERIA

miércoles, 20 de junio de 2012

FRASES PARA LA HISTERIA



O1.- ““La Gran Transformación la vamos a hacer así les guste o no a los extremistas”– Presidente Ollanta Humala . a su remedo de partido Nacionalista. Sufriendo de amnesia pues esos “extremistas” y el pueblo lo puso donde está para representarlo y no para meter preso a todos lo que protestan con toda razón. 

02.- .“.Yo espero que el alcalde, por favor…se ponga a trabajar en lo que corresponde al tema de los terrenos invadidos . Yo le comunicado tres veces que los invasores de terrenos están buscando legalizar su delito”- Jimmy Espinoza, presidente del AA:HH: Villa Hermoza denunciando la pasividad del alcalde en el tema de los terrenos invadidos -

 03.-“Lamento lo que ha sucedido anoche y seguirá sufriendo el pueblo de Casma porque en todo el Perú la violencia se ha generalizado” – Más fresco que una lechuga don José Montalvan opinando sobre el padre y su hijo baleados el pasado jueves por la noche en la calle céntrica de Casma ..

 04.- “Tú haces preguntas subjetivas sobre Alvarez, ” – El Director de la DREA, don Job Aguirre, enojado y perdiendo los papeles en una entrevista de Harold Portella, quien le preguntó sobre las denuncias en contra del presidente Regional ancashino. Vaya, vaya, vaya…. 

05.-“Si en Ancash hubiera un Conga, yo lo aplaudiría pues habría más dinero para ayudar a los pobres..”.- Cuestionado César Alvarez opinando sobre el caso de los conflictos mineros y los ingresos que generaría la actividad minera…

No hay comentarios:

Publicar un comentario