google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

sábado, 2 de junio de 2012


CHIQUITITAS

01.-Sigue la ola de robos en Casma. Cerca de las 10 de la noche, llegaron en un camión, nueve delincuentes con  armas de fuego ,secuestraron durante seis horas y asaltaron a 20 trabajadores de un fundo de  Sechín Alto, para apropiarse de cuatro mil kilogramos de pecanas valorizadas en 80 mil nuevos soles. También se llevaron celulares, alimentos y dinero en efectivo. Y la policía, el serenazgo y demás…Ni se enteraron parece…

02.- Cómo cambias pelona cisco de carbonería..dice Nicomedes Santa Cruz..Y es que le cae a pelo al camarada Huguito Marquesado quien hasta se quiso pasar de chistosito  cuando se opuso a la obra Casa de Refugio diciendo: ¿Porqué no hacer una gran tómbola?...Hizo revolver el hígado..Mírenlo ,ehh..

03.- Basta de la violencia en los espectáculos deportivos estudiantiles. Estas peleas  ocurrieron ayer en el estadio municipal entre los alumnos de las IE Mariscal Luzuriaga y César Vallejo. Incluso hubo heridos entre ellas una alumna  vallejiana , impactada por una bolsa de hielo que le ocasionó un corte en la cara y necesitó  atención médica para suturar la herida..¿Hasta cuando señores de la UGEl.., señores Directores?
04.- Suena mucho los comentarios sobre el negocio que se habría hecho con las firmas pro revocatoria del alcalde casmeño.. No se explica la presentación de las firmas a última hora .¿Todo estaba planificado asi?. ¿Cuánto se habría pagado?..Se oyen murmullos acusadores.-
05.- En el Presupuesto participativo hubo una propuesta para crear un fondo de apoyo a los estudiantes que viajen a otra provincia o región a representar a Casma.. , pero no le dieron pase .El facilitador Huguito condorito, en voz alta sentenció: “La Región tiene plata, pídanlo allá”. ..Tanta sinvergüencería se nota…
06.- Saben quienes son los miembros de la Comisión de Fiestas Patronales 2012. Si…Son los mismos de la Semana Turística que perdieron 5 mil soles y le pidieron plata a la municipalidad. .El Ing. Bernuy, Presidente de la Comisión Multisectorial y de tan cuestionada labor, ahora funge de responsable de las actividades de la fiesta de Casma. En fin..ya se les conoce hasta donde dan..y si pierden ahora otros 10 o 20 mil soles, que saquen de su bolsillo,,,ahhh.
07.- ¿Hubo simulacro el 31 de mayo?. Salvo las instituciones educativas para la población pasó desapercibido. El comité de Defensa Civil está en nada. Ni siquiera hay un informe final..Y la prensa de alquiler quiere justificar la incompetencia….En fin , es su trabajo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario