google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

viernes, 8 de junio de 2012

Precisión importante. El empresario constructor Jack Castillo Castillo, prófugo de la justicia no tiene domicilio conocido, a pesar que su abogado Walter Aguirre Tapia insiste en señalar que sí figura en el expediente de investigación que tiene el Ministerio Público. Esto, ante una pregunta ayer de la prensa, que no quiso responder de manera concreta y contundente.
¿Jack Castillo Castillo tiene domicilio conocido? Se le preguntó, “Si, si lo tiene, pero no lo voy a decir, porque eso está en el expediente y es reservado” señaló, a lo que de inmediato se le repreguntó: La Fiscalía allanó su presunto domicilio conocido y no lo halló, ¿donde está su patrocinado?...
“Mi patrocinado se encuentra en algún lugar de la ciudad a la espera que la Fiscalía formalice su denuncia y pueda ponerse a derecho una vez que tenga las garantías necesarias para que sea investigado con probidad y sin caer en asuntos mediáticos e inventos que a nada bueno conducen” señaló el letrado Walter Aguirre Tapia.
A pesar que los periodistas le insistían que hoy por hoy Jack Castillo Castillo es un prófugo de la justicia que está escondido en algún lugar para no dar la cara sobre la grave denuncia que pesa en su contra, de ser el autor intelectual del crimen del fiscal provincial de Casma, Luis Junior Sánchez Colona, el abogado Walter Aguirre Tapia sostuvo que su patrocinado es inocente y que no hay pruebas que digan lo contrario.
“Las pruebas obtenidas por la policía y la misma fiscalía en contra de mi patrocinado (Jack Castillo Castillo) no son suficientes para demostrar su responsabilidad en el homicidio del magistrado. El audio donde supuestamente se escucha su voz, está sacado fuera de contexto, se le ha dado otra interpretación a la verdadera” anotó.
“No existe ninguna prueba directa que incrimine a mi patrocinado en el crimen que se le imputa como presunto autor intelectual. Todas las pruebas que tiene la policía son debatible porque son solo indicios. Vamos a demostrar que Jack Castillo es inocente”, añadió sin responder si Jack Castillo Castillo está prófugo junto a su esposa.
“Ella está en su casa cuidando a sus hijos” manifestó, sin embargo, se le retrucó que ha sido citada varias veces por la Policía para que declare sobre el crimen y nunca se ha presentado, “ella no tiene ni orden de captura, ni está escondida” añadió finalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario