google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

sábado, 30 de junio de 2012

Chimbote: Álvarez se ríe de vacancia y reitera que no postulará a la reelección

29 de junio de 2012 | 05:15 p.m.
Ever Araujo - web@grupoepensa.pe
Chimbote - El presidente del Gobierno Regional de Áncash (GRA), César Álvarez Aguilar, reiteró su decisión de no postular a una eventual reelección al sillón regional y tampoco de querer llegar al Congreso de la República.

Álvarez Aguilar dijo que de esta forma responde al pedido de vacancia que solicitó ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) el ciudadano Teodosio Maldonado Mendieta, bajo el argumento de que es incapaz de gobernar.

"Yo, y esto lo he dicho en varias oportunidades, no postularé a una reelección, porque ya trabajé dos periodos (...) Me dedicaré a mis hijos y a mi familia, no se preocupen los que me quisieron revocar y ahora los que quieren vacarme. Tampoco se me ocurre candidatear al Congreso", señaló.

La autoridad regional aseguró que el pedido de su vacancia, que deberá de debatirse en el Consejo Regional de Áncash en los próximos días, no está enmarcado dentro de las causales que determinen su salida del GRA.

"La causal que presentó ese sujeto (Maldonado Mendieta) no encaja en ninguna de las causales previstas en la ley (...) A esos que querían mi revocatoria o los que buscan vacarme parece que les quito el sueño. Les recomiendo que tomen su agua de panizara para que se les pase", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario