google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

sábado, 16 de junio de 2012

Actualidad :::: Ulises Humala, el mayor del clan familiar, explica por qué su padre ha decidido ya no publicar el comunicado contra el gobierno de su hermano. Sin embargo, el viaje de dos semanas del patriarca de la familia a Francia sigue en pie.

Habla Ulises Humala: Isaac Se Ha Retractado

Según Ulises, la publicación en CARETAS de las intenciones del clan familiar de redactar un comunicado desde Francia contra el gobierno de Ollanta Humala molestó a su padre. Aunque sigue defendiendo la validez del manifiesto, el primogénito confiesa que don Isaac Humala ha reculado: el comunicado de París ya no se firmará. Sin embargo, el viaje de dos semanas del patriarca de la familia a Francia sigue en pie. Además, trascendió a los medios que sí se reunirá con su hija, Ima Súmac, abierta opositora a la gestión de su hermano Ollanta Humala. Ima Súmac es también la principal impulsora del caso Antauro Humala en el extranjero, denuncia que se presentará ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. Finalmente, el hermano mayor del presidente admitió que es muy probable que él mismo ya no viaje a París. El viaje de Ulises se ha visto comprometido.-Su padre ha dicho que ya no se van a reunir.
-Sí pues, ya no va a ser, parece.
-Ha reculado. ¿No le ha gustado?
-Sí, ajá, a él le ha molestado.
-Pero se van a reunir igual, digamos. No va a haber comunicado pero se van a reunir igual.
-De repente ya no, ah. De repente ya no viajo. Tenía la invitación pero estoy por no aceptarla. Vamos a ver. Todavía no he emitido nada.
-Usted. Pero él (Isaac) sí viaja, claro. Él lo ha dicho.
-Él viaja para reposar un poco, para pasear.
-¿Y por qué había la idea de inicialmente hacerlo (el comunicado)?
-Bueno, porque consideramos oportuno hacerlo, ¿no? Y son cuestiones con las cuales no estamos de acuerdo.
-Un manifiesto válido, digamos.
-Ajá.
-¿Y por qué cree usted que ya no va a querer su padre? ¿Quizá por la presión mediática?
-Sí, yo pienso que es eso. Le está molestando eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario