google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

martes, 26 de junio de 2012

La delincuencia se apoderó de un millón de soles en los primeros cinco meses

24 de junio de 2012 | 04:31 p.m.
Ever Araujo - web@grupoepensa.pe
Chimbote - En los primeros cinco meses del año la delincuencia ha perpetrado 81 robos a diversas entidades comerciales, se robaron 143 vehículos y asaltaron a 203 personas. En total: casi un millón de soles, según las estadísticas de la propia Policía.

TOME NOTA. Entre los robos más sonados a centros comerciales, figuran el asalto a la agencia de envío de encomiendas Shalon, de donde se llevaron S/. 50 mil nuevos soles y un camión repleto de productos.

También está el robo al almancén de la tienda Claro, de donde se llevaron un botín de medio millón de soles.

Los amigos de lo ajeno burlaron a la Policía en el mismo centro de la ciudad y atracaron la botica InkaFarma y la tienda de cerámica San Lorenzo, ubicados en pleno casco urbano.

En Nuevo Chimbote, los hampones también hicieron de las suyas, cuando secuestraron y robaron a los trabajadores del canal de televisión Cable Futuro y la farmacia Lelis, de donde se lograron llevar S/. 20 mi y S/. 25 mi respectivamente.

Cabe precisar, que en el 2011 se registraron 248 robos a establecimientos comerciales, se robaron 312 vehículos y 697 personas fueron víctimas de asalto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario