google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: LAS FRASES QUE PROVOCAN HISTERIA

sábado, 2 de junio de 2012

LAS FRASES QUE PROVOCAN HISTERIA


FRASES PARA LA HISTERIA

O1.- “.¿Que pasó con los pro revocadores y demás congéneres que ahora están calladitos, como si nada hubiera pasado? “– Ernesto Llosa saliendo de su cueva luego de haber laborado fuerte por apoyar a condorlito…Pronto los volveremos a tener en la radio con Encuentros del Tercer  Tipo .Seguro que si.. Y no pasó nada…

02.- .“Hay un inspector de transporte, que usa casco y chaleco, y solo vienen a picar”- Conductor de vehículos de servicio público, denunciando las cobranzas de coima para permitir llenar a las empresas informales del sector el Ovalo y grifo Salazar.

03.-“El que fue contratado para barredor se va a desempeñar como barredor en mi gestión” – Médico Pulido nuevo mandamás en el Hospital de Apoyo Casma, declarándole la guerra a los miembros del sindicato de trabajadores.. 

04.- “Para esos problemas de mujeres pobres hay ayuda internacional” - El ex camarada , el ex rojimio Hugo Marquesado, negándose a priorizar este proyecto presentado por la Beneficiencia Pública porque debe gestionarse el apoyo.. Todo estaba consumado .
05.-“.Aqui llegan toda clase de delincuentes, hay balacera, fuman drogas, etc”.- Vecina casmeña que denuncia estos hechos que ocurren en el mismo corazón de la ciudad..---Seguridad ciudadana ¿ donde estás.?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario