google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

lunes, 18 de junio de 2012

Casma: Joven muere acuchillado por delincuentes

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- La celebración del Día del Padre terminó con una trágica muerte en Casma. Un joven de 24 años perdió la vida a consecuencia de una certera acuchillada en el pulmón cuando fue atacado por un grupo de maleantes. Sus dos hermanos también resultaron seriamente lesionados. Los hermanos Rivera Alvarez iban a comprar una caja de cerveza para continuar la celebración con su progenitor.
El hecho se registró al promediar 1:30 de la mañana en el asentamiento humano Nuevo Casma. Según el diagnóstico del médico de turno del hospital regional a donde fue evacuado Edinson Rivera Alvarez, su deceso ocurrió a las 7 de la mañana por un shock  hipovolémico es decir sangrado y un traumatismo toráxico.
Sus hermanos Fredy Rivera Álvarez (26)  y Joel Rivera Álvarez (23) quedaron internados en el hospital de apoyo San Ignacio de Casma. Según informó el tío de ambos, Oscar Rivera Aguí, Freddy presenta una fractura en la pierna derecha y Joel un corte en la mano.
“Lo han  acuchillado, seguro hubo una pelea parece que lo han querido asaltar. Ellos nunca han tenido problema con nadie. Ellos se dedican a su trabajo en motocar”, relató Oscar Rivera.
Más adelante contó que antes de que salgan a comprar cerveza, a Edison recibió hasta 4 llamadas telefónicas de parte de su enamorada quien quería verlo.
Sus familiares lo recuerdan como un joven tranquilo y noble, no deja hijos pero si una profunda tristeza en sus padres.
Aparentemente nadie se percató de lo ocurrido. Los familiares se encuentran consternados con la delincuencia creciente en Casma y exigen justicia para la pronta partida de Edinson. Cabe mencionar que hace dos semanas un comerciante mayorista de frutas fue atacado junto a su hijo por delincuentes que pretendían robarle sus pertenencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario