google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

viernes, 8 de junio de 2012

Chimbote: Asaltan distribuidora de encomiendas y se llevan carga de S/. 50 mil

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).-Cuatro delincuentes pistola en mano asaltaron la empresa de transportes Shalom, ubicada en la cuadra 29 de la avenida Enrique Meiggs, y se llevaron encomiendas por un valor de 50 mil soles.

(Fotos: Lindberg Cruzado)


El atraco ocurrió el domingo a las 12.30 de la tarde, uno de los hampones ingresó al local, simulando ser cliente hasta tomar el control de la puerta para facilitar la entrada de sus compinches.

En contados minutos los malhechores se llevaron las encomiendas en un vehículo repartidor modelo furgón de placa de rodaje PIX- 179, de propiedad de la misma empresa Shalom.
El administrador de esta empresa, Marlon Arteaga Rebaza, denunció en la Comisaría La Libertad que los ladrones redujeron a la secretaria y a tres obreros. Los encañonaron con sus armas y los obligaron a mantenerse callados hasta que carguen todas las encomiendas de su depósito.

Los hampones fugaron con dirección a la zona este de Chimbote, donde la policía ha efectuado varios operativos. No encontró rastros de los malhechores, pero sí encontraron el vehículo robado. Lo abandonaron en la intersección del jirón Amazonas y la avenida Camino Real, en el pueblo joven La Victoria.

La policía ha iniciado las investigaciones para identificar a los asaltantes, aunque los trabajadores de la empresa Shalom describieron las características físicas de los cuatro delincuentes.

La empresa Shalom se dedica a la distribución de encomiendas de las diferentes empresas de transportes interprovincial de Chimbote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario