google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: COMANDOS VERSUS SINDICATO EN HOSPITAL DE APOYO

miércoles, 20 de junio de 2012

COMANDOS VERSUS SINDICATO EN HOSPITAL DE APOYO


Los trabajadores del Hospital de Apoyo de nuestra ciudad están en pie de lucha contra la nueva gestión del Director , el médico Pulido y los exabruptos del nuevo jefe de Personal el Odontólogo Villacaqui. 

Al parecer se ha desatado una cacería de brujas contra algunos trabajadores y miembros del Sindicato. Por ejemplo a la trabajadora Haydee Huamán la tienen en jaque , le han prohibido la entrada al Hospital , le toman fotografia, la amenazan , inclusive han llegado a la osadia de mandarle un memo donde le sugieren a que pase por el servicio de Psicologia porque mencionan que tiene desórdenes de personalidad. También la amenazan con enviarla a Comandante Noel. 

Estas acciones , sin fundamento, constituyen formas de hostigamiento laboral y ameritaría se presente una denuncia contra los funcionarios autores de estos abusos. Mucho se comenta en los pasillos del hospital que todas estas tropelías obedecerían a que la servidora, que tiene años laborando en este centro de salud, cuando laboraba en admisión le paraba observando que no se escape y que no se lleve a los pacientes a su consultorio odontológico particular, como lo venia haciendo hace poco y se interesaba por que el odontólogo atienda a los pacientes que estaban esperando su turno. 

 Ojalá que las autoridades superiores no se presten para malos manejos, pues también se comenta que estando por cumplirse 06 contratos tipo CAS, los comandos habrían decidido que ingrese nuevo personal contratado. O sea que el poder político se impondría nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario