google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

viernes, 1 de junio de 2012

Chimbote. Ascenderán a policías que atraparon a temible “Chazán”

01 de junio de 2012 | 06:20 p.m.
Ever Araujo - web@grupoepensa.pe
Chimbote - Al menos 30 suboficiales que trabajaron día y noche para lograr la captura del sanguinario delincuente Luis Alberto Sánchez Alva "Chazán", podría ser ascendidos al grado inmediato.

El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Walter Olivos Romano, sostuvo que su personal estuvo dedicado de lleno a este caso y como incentivo a su buen desempeño, hará las gestiones necesarias ante la Dirección de la Policía y el Ministerio del Interior para lograr el ascenso o el reconocimiento público de los agentes que lograron detener a "Chazán".

De acuerdo a la información consignada en un acta levantada cuando se detuvo al aludido hampón, se señala que al momento de tratar de atraparlo para colocarle las esposas, éste sacó a relucir una granada de guerra, la cual amenazaba con activar si los policías seguían acercándosele.

"Eso es valeroso y creo que como incentivo a mi personal, se debe gestionar un reconocimiento", insistió el coronel Olivos.

El alto oficial dijo también que los mismos equipos que arrestaron a "Chazán" están tras los pasos del presunto sicario que acabó con la vida del fiscal Luis Sánchez Colona., Luis Huamancondor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario