google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

sábado, 17 de mayo de 2014


Fuero Militar Policial abre proceso contra 3 policías implicados con César Álvarez


Fuero Militar Policial abre proceso contra 3 policías implicados con César Álvarez
Créditos: Foto (Referencial)

La 13º Fiscalia Militar Policial con sede en el Centro de Lima, abrió investigación contra los siguientes integrantes de la Policía Nacional del Perú: SO-PNP Roberto Ismodes Bustamante, SO-PNP Hugo Mayo Cortez y SO-PNP César Siguas Gonzales.
Ellos fueron capturados durante la operación “Huracán” junto a un grupo de individuos presuntamente relacionados, directa o indirectamente con el homicidio del ex consejero regional de Ancash Ezequiel Nolasco.

Como se ha dicho, entre las personas intervenidas y detenidas se encontraban los mencionados suboficiales de la PNP en situación de actividad quienes estarían relacionados con actividades atentan contra el servicio, presuntamente de complicidad en hechos criminales.

Ante la gravedad de los hechos, el despacho fiscal militar policial, a cargo del Comandante CJ-PNP Jaime Yataco Vidal, procedió a iniciar una investigación preliminar contra los referidos efectivos policiales y los que resulten responsables, a fin de verificar la existencia y reunir evidencias e indicios razonables de la comisión de delitos de función, conforme con lo prescrito en el nuevo Código Penal Militar Policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario