google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

viernes, 30 de mayo de 2014

Áncash

Chimbote: Protección policial para abogado de Nolasco que presenció asesinato

Chimbote: Protección policial para abogado de Nolasco que presenció asesinato.
Chimbote: Protección policial para abogado de Nolasco que presenció asesinato.
 
Jefe de Seguridad del Estado de la Policía informó que Marco Sánchez ya cuenta con protección policial.
Marco Sánchez Ponte, abogado del exconsejero regional Ezequiel Nolasco y testigo de su asesinato, cuenta -desde hoy- con protección policial luego que denunciara ser víctima de persecución política y mediática por personas vinculadas al Gobierno Regional de Áncash.
El jefe de Seguridad del Estado de la Policía en Chimbote, mayor PNP Ronald Gutiérrez Florián , dio a conocer que Marco Sánchez ya tiene protección policial las 24 horas del día, a cargo de dos efectivos del orden.
Se conoce que el letrado sería testigo clave en el asesinato de Ezequiel Nolasco, pues él habría visto a los sicarios y es acusado –por personas allegadas a César Álvarez- de ser él quien mandó a “terminar” con la vida del exconsejero regional de Áncash, el pasado 14 de marzo.
Sin embargo, el asesor legal de Nolasco desmintió estas afirmaciones argumentando que su vida corre peligro pues antes de su muerte, el exconsejero le habría revelado información crucial para esclarecer la muerte de su hijo político, Roberto Torres Blas, y atrapar a los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario