google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

viernes, 16 de mayo de 2014


César Álvarez pasará la noche en la Dirincri

El presidente de la región Áncash negó haber sido el autor intelectual del asesinato de Ezequiel Nolasco Campos

Álvarez enfrentará procesos por presuntos delitos de corrupción y por el homicidio de Ezequiel Nolasco. (Video: Canal N)

El presidente regional de Áncash, César Álvarez, declaró brevemente desde el interior de la Dirección de Criminalísticas, lugar donde fue llevado por la Policía Nacional del Perú luego de que se ponga a derecho al promediar las 5:20 p.m.
"Confío en Dios que esto se hará justicia. No tengo nada que ver con atentados, somos gente de trabajo", manifestó.
El líder del movimiento "Cuenta Conmigo" afirmó que no rehúye a las investigaciones de las autoridades competentes. No obstante, hay que indicar que permaneció más de 30 horas prófugo de la justicia.
"Yo mismo he venido a apersonarme. Me apersono y estoy sujeto a esta investigación. Hay un Dios", concluyó.
Álvarez Aguilar es el principal procesado de los 30 que deberán responder los presuntos delitos de asociación ilícita y homicidio calificado en agravio del ex consejero regional de Áncash Ezequiel Nolasco Campos.
Juana Rosas Ruiz, fiscal superior contra el crimen organizado, confirmó que la autoridad ancashina pasará un examen ante un médico legista en las próximas horas.
"Se va a programar (su manifestación). Pasará un examen con el médico legista, ya se le hizo un registro su personal, llegó su abogado, se le informó los cargos en su contra y las demás diligencias se llevarán a cabo durante los 15 días de investigación", concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario