google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

sábado, 31 de mayo de 2014

César Álvarez asegura que asesino de Nolasco fue torturado para que lo acuse

César Álvarez se declara inocente
César Álvarez se declara inocente

En un acto desesperado, el extitular de la región Áncash afirmó que Christian Cruzate fue obligado a acusarlo como responsable de la muerte de Nolasco.
Aunque cada vez son mayores las pruebas que lo señalan como responsable de la muerte del exconsejero Ezequiel Nolasco, el expresidente regional de Áncash, César Álvarez, sostuvo que el sicario Christian Cruzate fue torturado para que lo incrimine como quien dio la orden.
Durante la audiencia en donde se analiza su situación legal y la de otros 19 detenidos, su agogado, Alfredo Urtecho, aseguró que su patrocinado jamás pensó en fugarse y que no existen pruebas fehacientes para que Álvarez sea el jefe de la organización, salvo los “testigos clave”.
Álvarez ratificó lo dicho por su defensa. Afirmó que él nunca pensó en escaparse y que se puso a disposición de la justicia.
En un intento por defenderse, la ex autoridad regional manifestó que el confeso asesino de Ezequiel Nolasco,  Christian Cruzate, fue detenido tres días antes de conocerse su captura. En este periodo, según la versión de Álvarez, el sicario fue torturado y obligado para que lo señale como el autor intelectual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario