google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

domingo, 18 de mayo de 2014

http://www.larepublica.pe/18-05-2014/red-cesar-alvarez-trasladaran-a-lima-a-detenidos-por-caso-nolasco

Red César Alvarez: Llegaron a Lima los detenidos por caso Nolasco 

Personas vinculadas a crimen de Ezequiel Nolasco llegaron esta mañana a Lima.
La Policía Nacional trasladó esta mañana a Lima, a las nueve personas detenidas por el asesinato al exconsejero regional Ezequiel Nolasco, desde Chimbote.
Los detenidos arribaron a la base de la Dirección de Aviación Policial (ex DIPA), para luego dirigirse a la sede de la Dirincri, en Cercado de Lima. Se pudo ver a las personas desplazarse con chalecos antibalas.
Según información de RPP, las personas abandonaron Chimbote en un avión Antonov, bajo fuerte resguardo de efectivos policiales.
La lista de los nueve detenidos la conforman Víctor López Padilla, secretario general de Construcción Civil, Modesto Mondragón, Juan Espinoza Linares, Rubén Moreno Olivo, Moisés Pretell, Christian Cruzate Pereda, Nelson Vásquez, Roberto Ísmodes y Juan Calderón, quien postulaba a la presidencia regional.
Como se recuerda, a pedido del Ministerio Público, el Poder Judicial dictó una orden de prisión preventiva por 15 días contra 29 personas que estarían vinculadas con los hechos ocurridos en la región, entre los que destacan César Álvarez y otros funcionarios.
El presidente regional de Áncash y otros cuatros detenidos, se encontraban desde ayer en el piso ocho de la sede de la Dirincri. Se pudo conocer que no se les había tomado declaraciones y que en el lugar no hay presencia fiscal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario