google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

domingo, 18 de mayo de 2014


Nueve detenidos por crimen de Ezequiel Nolasco llegaron a Lima

Fueron llevados a la Dirincri, donde está el titular de la región Áncash, César Álvarez, y el alcalde del Santa, Luis Arroyo

(Canal N)

Los nueve detenidos en Chimbote y Trujillo, presuntamente implicados en el asesinato del ex consejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco, fueron traídos a Lima a bordo de un avión Antonov que aterrizó minutos antes de las 11 a.m. en la Dirección de la Aviación Policial.
Estos son Juan Lázaro Calderón Altamirano, Rubén William Moreno Olivo, Christian Cruzate, Víctor López Padilla, Modesto Mondragón Becerra, Moisés Pretell Pereda, Nelson Vásquez Baca, Roberto Ísmodes Bustamante y Juan Espinosa Linares.
Allí estuvieron presentes representantes del Ministerio Público y agentes de diferentes unidades de la Policía como la SUAT. Además el general José Lavalle, titular de la Dirincri, quien dijo que las detenciones son producto del trabajo conjunto entre la Policía y el Ministerio Público, y se extenderán por 15 días para las investigaciones de ley.
En 12 vehículos policiales y un gran cordón de custodios, los capturados fueron conducidos a la sede de la Dirección de Investigación Criminal (DIRINCRI), donde también permanecen el presidente regional de Áncash, César Álvarez, y el alcalde del Santa, Luis Arroyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario