google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

viernes, 16 de mayo de 2014


Fiorela Nolasco: “Hay órdenes estrictas para matarme”

La hija del asesinado Ezequiel Nolasco espera que César Álvarez sea condenado. Luego de ello, la joven evalúa salir del país

Dijo que aún hay personas que no tienen orden de captura y que también están metidas en los círculos de corrupción.(USI/Canal N)

Fiorela Nolasco, la hija del fallecido ex consejero regional de Áncash Ezequiel Nolasco, denunció que sigue siendo víctima de amenazas en los últimos días. Señaló que ha recibido información sobre sicarios que tienen órdenes estrictas de matarla.
“Hay órdenes para acabar con mi vida. Me han amenazado y por eso he pedido que más policías custodien mi casa y a mi familia. Tengo miedo porque los agentes después de unos días se irán y el peligro seguirá”, dijo en declaraciones a Canal N.
Sobre la orden de captura que el Poder Judicial dictó contra el presidente regional de Áncash César Álvarez, Fiorella Nolasco dijo que “deberían buscarlo debajo de la tierra para que sea condenado y vaya a la cárcel porque se lo merece”.
Agregó que aún hay personas que no tienen orden de captura y que también están metidas en los círculos de corrupción. Finalmente, dijo que después de que los responsables sean condenados evaluará salir del país

No hay comentarios:

Publicar un comentario