"Pongo las manos al fuego por César Álvarez en el caso de Nolasco", aseguró.
Martín Belaúnde Lossio, investigado por caso ‘La Centralita’,
señaló que no existe y pertenece a un invento. Contó que en ese local
funciona su productora y negó que hayan equipos de ‘chuponeo’.“Yo soy dueño de ‘Ilios Producciones’, ‘La Centralita’ es un invento de los procuradores anticorrupción, de los medios de comunicación y de Juan Calderón”, dijo en declaraciones a la periodista Milagros Leiva.
Indicó que su productora se dedicaba a filmación y edición de videos, así como al ‘seguimiento de información’, y que apoyaban de manera gratuita a César Álvarez, en temas de imagen institucional. Agregó que esto era parte de un proyecto de inversión, y por eso no cobraba al gobierno regional.
“Nosotros apoyábamos a Álvarez de manera gratuita. Teníamos un proyecto que queríamos desarrollar en Chimbote para la región Áncash y replicarlo en todo el país, que se refería a mejorar la imagen de una región y saber cómo vender proyectos en imágenes”, explicó.
Por otro lado, refirió que el congresista Heriberto Benítez pernoctaba en el local donde funcionaba su productora, debido a que en el inmueble también había departamentos, y que uno de ellos fue alquilado por el parlamentario.
En otro momento, Belaunde Lossio defendió a Álvarez en el caso del asesinato a Ezequiel Nolasco, exconsejero regional. “Yo pongo las manos al fuego por él. No creo que sea asesino, es una buena persona. Lo conozco, lo he visto actuar con la población”, dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario