google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

domingo, 18 de mayo de 2014

Fiorela Nolasco pide que investiguen a familiares de los detenidos porque serían “testaferros”


Fiorela Nolasco aún teme por su vida. La valiente hija del extinto exconsejero Ezequiel Nolasco, aclaró que no pretende incursionar en política. (Foto Lindberg Cruzado)
Chimbote en Línea (Caso Nolasco).- Teme por su vida. Tras la detención del alcalde de la provincia del Santa, Luis Arroyo Rojas, en Lima, Fiorela Nolasco Blas pidió a las autoridades de la Policía y Fiscalía del Crimen Organizado que investiguen a los familiares y al entorno de los detenidos, presuntos integrantes de una red criminal que operaba en Áncash, porque serían “testaferros”.
Dijo que los primeros en ser investigados deberían ser los sobrinos, hermanos, cuñados, primos y las personas allegadas a los detenidos porque en los últimos años han dado muestras de signos de riqueza.
“Debe investigarse hasta los compadres de los detenidos, su propio entorno cuentan que han adquirido propiedades costosas no solo en el país sino en el extranjero, todo debe de investigarse”, señaló.
Fiorela Nolasco denunció también que personas le han informado que jóvenes desconocidos han alquilado cuartos cerca a su vivienda en el pueblo joven Tres de Octubre de Nuevo Chimbote y “tengo temor de que se trate de sicarios que pretendan atentar contra mi vida o la de mi familia por todo lo que está pasando”.
La hija del exconsejero regional aclaró también que no tiene la intención de incursionar en la política y que su lucha “es en memoria de mi padre Ezequiel Nolasco Campos y de todas las víctimas de la violencia. Todos exigimos justicia, no estamos contra nadie, lo que pedimos es que los homicidas vayan a la cárcel y retorne la tranquilidad a nuestros pueblos”.(Texto y foto Lindberg Cruzado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario