google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

viernes, 16 de mayo de 2014

Ministro Albán: La Policía toma medidas para evitar que César Álvarez salga del país

Ministro Albán: La Policía toma medidas para evitar que César Álvarez salga del país. (Foto: Archivo)
Ministro Albán: La Policía toma medidas para evitar que César Álvarez salga del país. (Foto: Archivo)
0

Indicó que otro de los personajes importantes en este caso, es el alcalde del Santa, Luis Arroyo.
Walter Albán, ministro del Interior, señaló que se están tomando las medidas necesarias para evitar una posible salida del país del presidente regional de Áncash, César Álvarez y los demás implicados.
“Estamos trabajando intensamente para que estas capturas se produzcan en el más breve plazo. Desde luego, hay todo un desplazamiento para lo que son ya las medidas usuales en estos casos, para impedir la salida del país”, indicó en declaraciones a Ideeleradio.
Agregó que “no solo es Álvarez, creo que otro de los personajes importantes, es el actual alcalde del Santa, Luis Arroyo, y allí hay un despliegue importante para conseguir su captura”.
Por otro lado, Walter Albán dijo que hasta el momento hay 11 personas detenidas, y aún resta una parte importante de implicados por detener.
Explicó que “estamos en un proceso que no llega a la mitad que están implicados. He pedido las órdenes de captura obtenidas, que son 30, y hasta el momento hay 11 detenidos. De las personas que podemos calificar como objetivos prioritarios son Álvarez y este señor Arroyo en el Santa”.
El presidente Ollanta Humala también se pronunció sobre el caso de César Álvarez y lo exhortó a acudir ante las autoridades.
 “Que se ponga a derecho, sin abdicar al principio de la presunción de inocencia. Para que el juez haya dictado esa orden debe haber en las investigaciones temas muy puntuales”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario