google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

martes, 20 de mayo de 2014

Se entregó otro presunto sicario vinculado a César Álvarez

Edwin Fajardo Pittman 'Chelele' estuvo implicado en el crimen del ex consejero regional Ezequiel Nolasco, según la Fiscalía

Se entregó otro presunto sicario vinculado a César Álvarez
(Foto referencial: USI)

Otro de los presuntos sicarios que integraban el denominado grupo de élite al servicio del presidente regional de Áncash, César Álvarez, se entregó esta mañana a la justicia.
Edwin Cleiser Fajardo Pittman alias ‘Chelele’ se presentó pasadas las 11:30 a.m. en la carceleta del Poder Judicial de Chimbote con su abogado. Fajardo Pittman figura en la lista de 30 personas con orden de detención preliminar, emitida por el Poder Judicial, vinculadas al entorno de Álvarez.
En el mandato judicial de arresto, ‘Chelele’ es acusado de los cargos de asociación ilícita para delinquir y homicidio calificado. La fiscalía determinó que estuvo implicado en el asesinato del ex consejero regional de Áncash Ezequiel Nolasco.
La acusación del Ministerio Público se basó en el testimonio del colaborador eficaz S30042014.
A su ingreso a la carceleta judicial, ‘Chelele’ declaró que era inocente, como todos los miembros de la supuesta red criminal arrestados hasta el momento. Su abogado aseguró que Fajardo Pittman es trabajador de construcción civil y no tiene requisitoria por ningún delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario