google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: AMENAZAS CONTRA LA FAMILIA NOLASCO

domingo, 18 de mayo de 2014

AMENAZAS CONTRA LA FAMILIA NOLASCO

El millonario convenio de inversiones por más de S/ 800 millones, que fue suspendido por los consejeros Exequiel Nolasco y el fallecido José Sánchez Milla, traería consigo pagos irregulares e incluso sobornos.

Como se recuerda el presidente regional con licencia por Ancash, César Álvarez, defiende dicho acuerdo entre la región y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), en su momento vinculada a Rómulo León y Alberto Quimper.

Pero según reveló el consejero regional, José Cachi, un chofer de nombre "Gustavo" y vinculado a Álvarez, asegura que quisieron impedir la anulación de millonario contrato ofreciéndole dinero.

"Vino el chofer del señor Césa Álvarez...me ofrecieron 100 mil soles para pasarme a otro bando, con la modalidad de no asistir a una sesión donde se iba a bloquear el acuerdo de los 840 millones de soles y donde íbamos a suspender el convenio", detalló Cachi.

Según el reportaje, Nolasco reiteró además sus acusaciones contra Álvarez de estar detrás del intento de asesinato en su contra. Lo preocupante es que su familia aún recibe amenazas de muerte via mensajes a celular.

En tanto Cuarto Poder reveló que el fiscal que investiga el caso, citará a Álvarez próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario