google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

sábado, 17 de mayo de 2014

Lima: con chaleco antibalas César Álvarez Aguilar fue llevado a Sala Penal Nacional


Foto: Andina
Chimbote en Línea (Policiales) Sin la presencia de sus abogados ni ningún familiar, el presidente regional de Áncash, César Álvarez, fue trasladado hace una hora de las oficinas de la Dinincri en Lima a la Sala Penal Nacional que ordenó su detención preventiva, acusados de liderar una red criminal y ordenar el asesinato de Ezequiel Nolasco.
Junto a él fue llevado el gerente general del gobierno regional, Hernán Molina Trujillo y otro funcionario, comprendidos en las investigaciones por el crimen del ex consejero regional, Ezequiel Nolasco, fueron puesto hoy a disposición de l
Álvarez y Molina pasaron la noche detenidos en la sede de la Dirincri, ubicado en la avenida España, luego de que ayer se pusieron a disposición de la justicia en compañía de sus respectivos abogados.
El Tercer Juzgado Penal Nacional dictó, a pedido del Ministerio Público, dictó la orden de prisión preventiva por 15 días contra 29 personas, entre ellos funcionarios del gobierno regional, periodistas, dirigentes de construcción civil y hasta policías.
Todos ellos son comprendidos en las investigaciones que realiza la Policía y la Fiscalía Especializada de Crimen Organizado por el asesinato de Nolasco.
Estos detenidos se suman a otros grupo de personas intervenidas en las ciudades de Chimbote y Trujillo, entre quienes se encontrarían los presuntos homicidas de ex consejero regional. (Con datos de Andina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario