google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

martes, 20 de mayo de 2014

Fiorella Nolasco denunciará a esposa de César Álvarez por difamación

Fiorella Nolasco y Milagros Asian. Foto: La República
Fiorella Nolasco y Milagros Asian. Foto: La República
0

La joven encabeza una marcha para exigir al Poder Judicial celeridad en las investigaciones por la muerte de su padre.
Cartas en el asunto. Fiorella Nolasco anunció que tomará medidas legales contra la esposa de César Álvarez, Milagros Asian, por el presunto delito de difamación, al dejar entrever que su padre, el asesinado consejero regional Ezequiel Nolasco, era corrupto.
La pareja del detenido presidente regional de Áncash afirmó que el padre de Fiorella era corrupto y no un hombre de bien como la prensa lo considera. "Ahora todo el mundo la cree una heroína. Cómo hubiera querido en este momento que al señor Nolasco no lo hubiera matado, que estuviera vivo para que vean la calidad de gente que era él", dijo la mujer.
Ante ello, la joven pidió a Asian Barahona que presente pruebas que sustenten su acusación, caso contrario la denunciará ante las instancias judiciales.
Asimismo, Nolasco Blas encabeza una marcha contra la impunidad desde las 10.30 a.m. El punto de concentración es la Plaza San Martín y se tiene planeado exigir al Poder Judicial celeridad en las investigaciones sobre el controvertido caso. Junto a Fiorella, estará el legislador Modesto Julca.
Advirtió que existe la posibilidad que los implicados en el asesinato de su padre sean liberados, tras cumplir los 15 días de prisión preventiva, por falta de pruebas.
En tanto, la abogada de la joven, Linda del Valle, adelantó que tiene testimonios y documentos que indican a César Álvarez como el auto intelectual del ex consejero regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario