google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

martes, 20 de agosto de 2013

Oficial de la Policía de la División Policial de Chimbote sería  una víctima de la peligrosa gripe AH1N1.
Se trata del Jefe de la comisaría del sector de Rinconada,  el capitán  Julio Sánchez Arteaga, quien según se informó se encuentra internado  Hospital Belén de Trujillo, luego que presentara un cuadro similar a la  gripe AH1N1.
Fue la Sanidad de Chimbote quien dispuso que el oficial, fuera trasladado a dicho nosocomio, tras presentar un cuadro complicado debido a una insuficiencia respiratoria severa.
Cabe mencionar que la Sanidad de Chimbote ha  presentado el informe a su mando superior sobre este caso, para adoptar las medidas preventivas sobre esta enfermedad en la Policía de la División Policial de Chimbote.
Como se recuerda, hace un mes atrás, se recibieron los reclamos de algunos efectivos policiales, de que la sanidad de Chimbote no contaba con las vacunas para prevenir esta enfermedad, sin embargo, días después se supo, que el responsable, gestionó las vacunas ante el Ministerio de Salud.
Al cierre de esta edición, el Jefe de la División Policial de Chimbote, el Coronel, Edgar Aguilar Amaro, informó que viajó a la ciudad de Trujillo para informarse acerca de la salud del referido oficial, donde aun no descartan si se trata o no de una víctima de esta enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario