google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

lunes, 26 de agosto de 2013

IDENTIFICAN A MUJER ASESINADA DE 4 BALAZOS EN HUARMEY

Filed under: Locales |
* Víctima es Contadora de Profesión y venía laborando en la Municipalidad distrital de San Marcos.
fallecida
Fue identificada la Mujer asesinada ayer en horas de la tarde en la jurisdicción de la provincia de Huarmey, se trata de la Joven profesional Contadora (CPC) Gabriela Elizabeth Vásquez De Paz, de 26 años de edad, natural de la ciudad de Huaraz.

Según investigaciones de nuestro medio, pudimos contactar con uno de sus amigos de nombre “Melvi” quien nos señaló ser amigo muy cercano de la víctima, según ha señalado Gabriela realizaba trabajos de asesoramiento en la parte contable en el estudio jurídico de la cual él también es parte.
Melvi, manifestó que Gabriela Vásquez, partió a las 4 de la mañana del día domingo 25 de agosto a la ciudad de Huarmey a donde le había manifestado se encontraría con un cliente que la había contactado para elaborarle las bases y documentación correspondiente para un proceso de licitación de la cual ella era especialista, incluso ha señalado que la víctima se comunicó con sus familiares a la ciudad de Huaraz, dando cuenta que había llegado bien al promediar las 8 de la mañana a la ciudad de Huarmey.

De otro lado, Melvi el amigo de la víctima, informó que ella venía laborando en la Municipalidad Distrital de San Marcos en el área de contrataciones (Obras), desde donde tenía relación en el manejo de los procesos de licitación, incluso señaló que ya la víctima les había señalado que venía recibiendo algunas amenazas, por lo que no descartó que se trate de un ajuste de cuentas.

La identificación de la víctima fue hecha por su propia madre la Sra. Margarita De Paz de Vásquez quien llegó desde la ciudad de Huaraz acompañada de su Hijo, tras enterarse según señalaron por este medio virtual y otros que dieron a conocer la noticia. Ambos familiares ingresaron a la Morgue donde tras reconocer el cadáver protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.

Finalmente cabe precisar que la policía Nacional, además del presunto móvil de ajuste de cuentas, no ha descartado el móvil del crimen pasional, se está a la espera del informe final del médico legista que hizo la necropsia de ley a fin de ahondar en las investigaciones; Al cierre de nuestra edición el cadáver aún permanecía en la morgue del Hospital “Pedro Tapia Marcelo” de Huarmey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario