google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

lunes, 26 de agosto de 2013

MUJER ES ENCONTRADA ASESINADA DE 4 BALAZOS EN LA CABEZA CERCA A PUERTO HUARMEY

Filed under: Locales |
* fue hallada flotando en el humedal de Puerto Huarmey en zona conocida como pasamayito.
* Se encuentra “NN” en Morgue del Hospital del Huarmey
fallecida
Una Mujer de aproximadamente entre 20 a 25 años de edad, fue hallada sin vida en la zona del Humedal de Puerto Huarmey, según versiones del My. Julio Lock Cerna, una llamada anónima los alertó del hecho aproximadamente a las 12 y 30 del medio día del Domingo 25 de Agosto.
Al lugar acudieron los efectivos de la PNP, quienes dieron cuenta del hecho a la fiscalía penal corporativa, congregándose inmediatamente, realizando el levantamiento del cadáver a quien según el acta levantada se le encontró 4 impactos de bala a la altura del rostro con orificios de entrada y salida, al parecer los disparos fueron casi pegados al rostro ya que se le encontró además el rostro quemado con la pólvora de los proyectiles.
La víctima fue hallada sin huellas de haber sido ultrajada y con sus alhajas intactas aunque sin documentos personales, por lo que la Policía descarta que se halla tratado de un asalto o robo, según han señalado el móvil al parecer seria pasional o de ajuste de cuentas.
El cuerpo de la víctima fue internado a la morgue del hospital “Pedro Tapia Marcelo” de Huarmey,como “NN”, ya la policía nacional trabaja en el proceso de identificaciòn de la víctima, la necropsia se realizará mañana lunes a las 8 de la mañana para lo cual ya se ha coordinado con el ministerio público.
FUENTE: HUARMEY NFORMA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario