google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

miércoles, 28 de agosto de 2013

ATREVIDO ROBO EN CAJA TRUJILLO 
Esta madrugada al promediar las 04:00 am una banda de delincuentes intentaron llevarse el cajero automático de la empresa GlobalNet que se encuentra ubicado en las oficinas de la financiera Caja Trujillo a tan solo 150 metros de la Comisaria provincial de Casma.


Según testigos del hecho los cuatro delincuentes estaban armados y llegaron a bordo de una camioneta negra a la cual sujetaron el cajero arrancando de la pared y arrastrándolo unos pocos metros y que luego abandonaron sin poder llevarse el dinero de su interior.


La policía esta abocada en la persecución de una camioneta sospechosa de similares características que ha sido observada desplazándose por el distrito de Buenavista, mientras otro grupo realiza las diligencias de ley a la espera de la autorización para visionar las imágenes de las dos cámaras de seguridad instaladas en la financiera.


Cabe resaltar que esta es la segunda oportunidad que intentan robar este cajero, la primera vez ocurrió hace mas de un año y en esa ocasión atraparon a la banda delincuencial pero fueron dejados libres porque no se consumo el delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario