google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: EXTORSIONADORES QUEMAN VEHICULO DE SU VICTIMA

martes, 20 de agosto de 2013

EXTORSIONADORES QUEMAN VEHICULO DE SU VICTIMA

Miserable venganza:

EXTORSIONADORES QUEMAN AUTO
CUYO DUEÑO NO ACCEDIO A PAGOS

alt

Auto tico quedó totalmente inservible.

*Dueño de auto Jorge Duran Solano no accedió a chantaje porque estaba pagando letras de compra de vehículo.

*Hecho se produjo en descampado de la Campiña luego que desvalijaron el vehículo.
Indignante. Delincuentes desmantelaron y quemaron auto tico de taxista por no pagar extorsión que le venían exigiendo.
El día de ayer cerca de la 2 de la mañana, los efectivos de la Comisaría del “21 de Abril”, recibieron una llamada telefónica advirtiendo que unos sujetos habían prendido fuego a un auto tico, por inmediaciones del sector La Campiña, a unos metros del restaurante “Los Patos”.
Cuando llegaron al lugar, los agentes del orden pudieron percatarse que los delincuentes no solo habían quemado el auto tico de placa T2E-667 a tal punto de volverlo totalmente inservible, sino que además antes de incendiarlo lo desmantelaron sacándole las puertas laterales donde llevaba el registro del Numero Municipal.
El caso fue  remitido a los agentes de la Sección de Prevención de robos de Vehículos  donde se informó que  el auto tico fue robado al chofer Jorge Duran Solano, a quien los facinerosos  despojaron el vehículo el pasado miércoles para después extorsionarlo pidiéndole la suma de mil nuevos soles.
Pese a que era su única herramienta de trabajo, según se supo, Jorge Duran no pudo pagar la extorsión que le exigían los delincuentes, pues  aún no terminaba de pagar las  cuotas de su auto tico que ahora esta convertido en chatarra.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario