google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

viernes, 23 de agosto de 2013



La candidata de la derecha chilena insultó a un periodista

Evelyn Matthei, elegida por el presidente Sebastián Piñera para sucederlo, no supo esquivar las preguntas de un reportero y respondió violentamente.

Publicado: Hace 7 horas
La candidata presidencial de la coalición gubernamental chilena, Evelyn Matthei, perdió la compostura ante las preguntas de un periodista y lo tildó de “huevón”, en la que es una actitud que se repite desde que era ministra del actual presidente Sebastián Piñera.
Hija de un militar miembro de la junta de gobierno de Augusto Pinochet, Matthei, de 59 años, tiene en su haber una larga trayectoria política durante la cual ha sido diputada y senadora, además de ministra de Trabajo.
Ayer, ante las preguntas insistentes del periodista, la candidata, algo molesta y fuera de todo protocolo, contestó: “Las voy a dar cuando yo quiera, no cuando voh me preguntís (sic) huevón”, según CNN Chile.
En octubre de 2012, la exsenadora perdió totalmente el control y llamó también “huevones de mierda” a diputados de centroizquierda que analizaban en el Congreso su rol como ministra en la fiscalización de los despidos y maltratos que recibían los empleados de los supermercados.
Fuente: La Razón / Wálter Vásquez

Noticias relaciondas de LaMula:
La Moneda ansiada

No hay comentarios:

Publicar un comentario