google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

jueves, 29 de agosto de 2013

Dante Farro condenó amenazas de muerte contra fiscal Sara Álvarez

Chimbote en Línea (Anticorrupción).- El presidente de la Junta de Fiscales del Distrito Judicial del Santa, Dante Farro Murillo, condenó esta mañana las amenazas de muerte contra la magistrada Sara Álvarez Blas de Aroni.
 Pidió a la policía y a la fiscalía iniciar las investigaciones contra la persona de Miguel Antonio Ávalos Loyaga por haber amenazado de muerte a dicha fiscal dentro y fuera de su centro de labor.
 Farro dijo que la labor de un fiscal tiene un margen de riesgo por su propia función; pero pidió a sus magistrados no sentirse amedrentados por nadie, que denuncien cualquier amenaza.
 También se quejó porque hace tres meses pidió a la División Policial de Chimbote que brinde protección a las sedes del Ministerio Público en este distrito judicial, sobretodo a las fiscalías Anticorrupción, deMedio ambiente y Antidrogas, y hasta hoy no han obtenido respuesta.
 Por otro lado, el titular del Ministerio Público demandó a la policía que capturen al presunto autor intelectual del homicidio al fiscal Luis Junior Sánchez Colona, el empresario Jack Castillo Castillo.
 Cabe indicar que el autor material de este asesinato, Danny Huamancóndor De La Cruz fue asesinado en noviembre pasado de un balazo en la sien izquierda.(Texto y foto Lindberg Cruzado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario