google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

viernes, 23 de agosto de 2013

El registro de llamadas telefónicas de Nelly Cruz Ávila, habría confirmado que  mantenía comunicación con los sicarios de su cuñado Alberto Cobeñas Sernaqué.
Así lo habría confirmado el reporte de llamadas de la compañía telefónica del teléfono celular de la señalada autora intelectual del querido empresario de Casma, Alberto Cobeñas, Nelly Cruz Avila.
Hace unos días atrás, el registro de estas llamadas a raíz que la Fiscalía solicitó el levantamiento del secreto de las comunicaciones, habría confirmado las sospechas y la hipótesis de la Fiscal a cargo de caso, y, es que dicho reporte señalaría que Nelly Cruz Ávila, si habría sostenido una comunicación fluida con los dos sicarios del hermano de su esposo.
Como se recuerda fue el mismo momento de la captura de los sicarios trujillanos confesos,  Luis Silva Aliaga y Henry Mayorca Aguilar,  quienes revelaron que no solo fueron contratados por Nelly Cruz Avila, sino que además fueron hospedados en su propia casa para planear el crimen de su cuñado Alberto Cobeñas Sernaqué para vengarse de la golpiza que le propinó días atrás tras luego de continuas rivalidades entre ambas familias.
Los sicarios también revelaron que el hermano de la victima, y su sobrino, también estaban enterados del crimen, sin embargo, señalaron a Nelly Cruz Ávila como la persona que coordinó con ellos, ante ello, el Ministerio Publico acusó directamente a esta mujer como autora intelectual del crimen.
Como se sabe Nelly Cruz Ávila se encuentra prófuga, ella, viajó dos días antes del crimen de su cuñado, para una fiesta patronal de Cajamarca, según revelaron sus familiares, sin embargo, los sicarios, aseguraron que ese era el plan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario