google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

domingo, 18 de agosto de 2013

Dice que es una falta de  respeto para la  región que asuma vicepresidencia de Comisión de Fiscalización  del Congreso.
El parlamentario Heriberto Benítez Rivas anunció públicamente que iniciará una campaña para evitar que su colega Modesto Julca Jara asuma la vicepresidencia de la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República.
Julca fue elegido por votación unánime como vicepresidente de la Comisión de Fiscalización para el periodo 2013-2014. Pero esta decisión, según Benítez, es una falta de respeto a la región y a la lucha contra la corrupción, pues Modesto Julca violó el Código de Ética.
Además, lo calificó de traidor, pues, según él, se opuso a grandes proyectos de Áncash.
“En el 2011 fue sancionado por violar el Código de Ética. Nosotros en una campaña con el pueblo pediremos que (Modesto Julca) sea retirado porque cometió una infracción grave”, señaló.
De otro lado, Heriberto Benítez consideró que si la mayoría de peruanos desaprueba al Congreso, es porque la imagen del Parlamento se vio afectada por el tema de la “repartija”, pero que ello cambiará con la presidencia de Fredy Otárola.
Respecto a su trabajo dijo que ha cumplido dentro de lo que ha podido, "Se ha respaldo obras y proyectos. No me siento defraudado solo con  impotencia porque en muchos acasos no se pueden lograr”, precisó.
Finalmente, calificó de “enemigos a quienes participaron de la marcha en defensa de la vida, contra el sicariato, la corrupción y la impunidad”. (RSD Noticias – CF).

1 comentario: