google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

martes, 27 de agosto de 2013

Revisarán correo y Facebook de fiscal

Textos:Yulisa Casana ycasana@grupoepensa.pe |Fotos:Correo

11:18 | Nuevo Chimbote - En las próximas semanas se conocerá si el fiscal asesinado, Luis Sánchez Colona, y Merly Cruz Balladares, esposa del empresario constructor Jack Castillo Castillo, mantenían comunicación por Internet.
La titular de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote, Patricia Gonzales Vela, solicitará a la empresa Microsoft la autorización para revisar los correos electrónicos (e-mail) de la cuenta de Hotmail y de la red social de Facebook del victimado.
HIPÓTESIS. La fiscalía maneja la hipótesis que Sánchez y Cruz mantenían una relación sentimental. Presuntamente, al enterarse de la infidelidad, el empresario mandó matar al fiscal.
RESPUESTA. La magistrada que está a la espera de la respuesta de la empresa de Microsoft, aún tiene 45 días para encontrar pruebas fehacientes. Luego de culminar el plazo podría acusar o solicitar que se archive el caso.
LLAMADAS. De otro lado, Gonzales también solicitó el levantamiento del secreto de las comunicaciones de 4 personas que estarían implicadas en este asesinato.
HOMICIDIO. Como se sabe, Sánchez Colona murió de 6 balazos el 16 de abril del año pasado por desconocidos. El 20 de junio de ese mismo año, la Fiscalía formalizó la investigación preparatoria contra Jack Castillo, Ricardo Bracamonte Méndez y Danny Huamancóndor.
DATO:
Danny Huamancóndor, alias "Loco Danny", presunto sicario, murió a balazos, en noviembre, al parecer, para que no revelara el nombre del autor intelectual del asesinato. Mientras que Bracamonte ha sido víctima de 3 atentados contra su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario