google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: INVESTIGACION DEL ASESINATO DEL ALCALDE DE CASMA EN COMPAS DE ESPERA

lunes, 19 de agosto de 2013

INVESTIGACION DEL ASESINATO DEL ALCALDE DE CASMA EN COMPAS DE ESPERA

El Ministerio Público de Casma solicitó 60 días más para terminar de investigar el caso del homicidio del Alcalde de la Provincia de Casma, José Montalvan Macedo.

Así lo dieron a conocer fuentes confiables del mismo Ministerio Publico, y, es que después de tomarse los 120 días mas de investigación tras declararse un caso complejo, la Fiscalía mixta de Casma a cargo de la investigación de este sonado crimen de la primera autoridad de  Casma, ha solicitado 60 días más para concluir con las diligencias  y así culminar  el informe, y proceder a formular la denuncia respectiva a nivel judicial.

Asimismo, se supo también que la información que filtró respecto a los avances de la investigación, se le había proporcionado al Congresista Modesto Julca, pero aclararon que fueron documentos netamente administrativos, por lo que indicaron desconocer de donde haya salido el documento donde se expone a un testigo clave en el crimen.

Cabe mencionar que aunque se reveló la identidad de los presuntos autores materiales del crimen,  aun es un misterio el móvil, el autor o autores intelectuales del asesinato contra el Alcalde José Montalván Macedo. 
Sin embargo, a pesar de estos avances ya conocidos,  aun las autoridades no han llegado a intervenir a  William  Minaya Cordoba alias “Loco Willy”, Cesar Chiroque Chero alias “bebe”, Pedro Bobadilla Salinas alias “Mañu”, y, Nelson Castro Valverde alias “Nelson”, estos últimos que participaron en hacer el transbordo a los sicarios antes mencionados.

1 comentario:

  1. PARECE QUE HUBIERA UNA MANO NEGRA QUE ESTA IMPIDIENDO LA INVESTIGACION PARA DAR CON SICARIOS Q MATARON AL ALCALDE,DEBE TENER MUCHA INFLUENCIA,EL PUEBLO DE CASMA DE NINGUNA MANERA DEBE PERMITIR QUE OTRO ASESINATO MAS QUE IMPUNE.EN TODO ATENTADO SIEMPRE HAY UN VENEFICIARIO,POR ALLI ESTA LA COSA.

    ResponderEliminar