google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

domingo, 18 de agosto de 2013

  Se le cruzaron los “chicotes”:

PERIODISTA “COMANDO” EBRIO
CAUSO DAÑOS A COMISARIA AYER

alt

Periodista “comando” Sandor Renilla protagonizó escándalo en Comisaría, ayer.

*Sandor Renilla Horna protagonizó otra vez una gresca por negarse a pagar un taxi, causando destrozos en vehículo y comisaría.

*Vergonzoso hecho ocurrió al promediar las 6 de la mañana de ayer, en completo estado de ebriedad.

Un vergonzoso episodio en la comisaría de Nuevo Chimbote protagonizó ayer sábado el periodista Zandor Renilla Horna llegando a destruir parte del vidrio de la puerta y también en el interior de una oficina.
El hombre de prensa en estado de ebriedad fue conducido por efectivos del serenazgo a la dependencia policial para aclarar una fuerte discusión que sostuvo con el chofer del auto de placa BIP:387 de la línea A1 que lo acusó de negarse a pagar el servicio de taxi.
Este servicio lo tomó al promediar las 6 de la mañana desde la discoteca New Point hacia su vivienda, sin embargo, y de acuerdo a la versión del conductor se negó a pagar por lo que se originó una discusión en la que el periodista destruyó la luna posterior derecha del auto.
Aquí Renilla agredió con un puñete al chofer y fue contenido por los serenos para evitar que la sangre llegue al rio.
Alertados por los vecinos  a los pocos minutos apareció una unidad del serenazgo y Renilla Horna volvió a mostrarse insolente resistiéndose a ser trasladado a la comisaría en una actitud contraria a la del conductor que se mostró dispuesto a aclarar el problema.
Una vez en la dependencia policial el conductor del programa “Punto 31”, que se emite en el canal de la familia del congresista toledista Víctor Crisólogo Espejo, se puso a vociferar y lanzar palabras irreproducibles para  sostener que estaba siendo asaltado por el chofer.
Este en todo momento y sin alterarse como lo hacía el periodista se mostró dispuesto a la investigación y sobretodo a que le reconozca los gastos de la rotura de las lunas del auto.
El periodista “comando” estuvo alterado en todo momento y cuando se encontraba en la oficina donde le iban a tomar su declaración formuló una llamada telefónica al Fiscal Superior decano Hugo Farro Murillo a quien prácticamente le ordenó que le envíe un fiscal por que había sido detenido, según dijo.
Al ver que era grabado cortó la conversación y se dirigió en actitud matonesca a quien lo grababa pero un sereno lo impidió y posteriormente rompió las lunas laterales de la puerta de la mencionada oficina quedando sus puños sangrando. 
En una actitud avezada trató de manchar su sangre en la ropa de un sereno que no le hizo nada y sostenía que había sido agredido por éste y que la prueba de ello era la sangre en su prenda de vestir.
Horas después aparecieron los periodistas “comandos” Nelson Vásquez Baca, Miguel Revila, el abogado Luis Arroyo Guevara acompañado de Evaristo Chauca Huete que lo movilizó en una camioneta negra que es la misma en la que sacaron al protagonista de esta penosa historia que recordó la vez cuando fue denunciado de haber agredido también a un trabajador de una entidad financiera que llegó a su casa para cobrarle una deuda de un crédito.
El letrado conversó con el dueño del vehículo que a los pocos minutos retiró su auto de la comisaría en tanto que esta dependencia retiraba la puerta de lunas destruida para reemplazarla por una nueva.   
La División Policial deberá pronunciarse si formula denuncia o no a Zandor Renilla por los daños causados a esta institución del Estado.
Fuente Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario