google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: WENDY MENENDEZ VISITA PLURAL RADIO EN CASMA

lunes, 4 de febrero de 2013

WENDY MENENDEZ VISITA PLURAL RADIO EN CASMA











El horario nocturno ha sido el perfecto para Wendy Menendez, su presencia en el medio radial ha sido para acompañar a todos aquellos y aquellas que gustan pasarla bien en las madrugadas con buena musica y entretenimiento.

Muchos trasnochadores extrañan su presencia en la Radio, los casmeños tuvimos la oportunidad de tenerla de paso para la Ciudad del Eterno Sol


Escribe: FERNANDO VIVAS
Cuando "Una noche con Wendy" se lanzó en el Canal 11 en 1986, esto dijimos de su conductora: "Salida del nicho más oscuro de las comunicaciones, la madrugada radial, su paseo por la Tv. lleva la voz de los telefóbicos, de los que aborrecen la frivolidad pero quieren bacilarse, de los que alaban a Bayly y a Hildebrandt pero quieren un(a) anfitrión(a) que no los hiera con su inteligencia. Wendy aún puede hacer chistes de doble sentido y a la vez tomarse en serio a sus invitados, reírse de verdad y conservar la frescura que irremediablemente pierden los grandes personajes de la televisión. Wendy Menéndez, 29 años, soltera, mestiza con físico de charapa, técnica de comunicación del Instituto Sistema Perú, se venga por todos ellos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario