google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

viernes, 22 de febrero de 2013

Más de dos mil asegurados que tenían que esperar hasta dos meses para pasar una consulta, serán atendidos por médicos especialistas que llegarán desde Lima como parte del equipo de profesionales del Hospital Perú de EsSalud e instalará sus carpas en el interior del Hospital III – Chimbote, atendiendo del domingo 24 de febrero al sábado 2 de marzo, en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde y de 3 a 7 de la noche.
El Gerente de Essalud,  Dr. Jorge Campos Echeandía informó que las operadoras de EsSalud en Línea están llamando telefónicamente a los pacientes con citas muy prolongadas para indicarles el día y hora en que recibirán su atención y ya no tendrán que esperar más tiempo. Esto gracias al gran esfuerzo y despliegue del personal asistencial que forma parte del Hospital Perú, que impulsa la Presidencia Ejecutiva del Seguro Social.
“A los pacientes que tenían citas a 45 o 60 días, les vamos a brindar la atención necesaria en esta semana y acabar de esta manera con el alargamiento de citas, y a la vez vamos a atender las referencias que provienen de otros establecimientos de la Red Ancash”, destacó el gerente de EsSalud.
Agregó que su gestión tiene como objetivo mejorar la calidad de atención y disminuir la brecha oferta-demanda. “Gracias a la presencia del Hospital Perú, los asegurados tendrán la oportunidad de ser atendidos con rapidez”, expresó.
Asimismo, el coordinador general del Hospital Perú, Dr. David Orihuela Manrique, mencionó que los pacientes citados, recibirán atención de médicos especialistas en traumatología, ginecología, otorrinolaringología, pediatría, medicina general, medicina interna, oftalmología, medicina física y rehabilitación y odontología.
Por su parte el coordinador médico del Operativo Chimbote del Hospital Perú, Dr. Ronald Luján Amao, agregó que también se realizarán exámenes auxiliares como ecografías, rayos X y laboratorio, y se otorgará los medicamentos indicados por los especialistas.
Especialistas llegan para atender a asegurados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario