google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

viernes, 22 de febrero de 2013

Gran Mercado Mayorista de Lima ofertará sus productos en feria ‘El Día del Ama de Casa’


El Gran Mercado Mayorista de Lima y la Empresa Municipal de Mercados S.A. (EMMSA) realizarán este domingo 24 de febrero la feria ‘El Día del Ama de Casa’, actividad que ofrecerá a precios módicos 40 variedades de productos de primera necesidad. Esta iniciativa se repetirá todos los últimos días de la semana de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
De esta manera, el público podrá encontrar un ‘carnaval de precios’ en giros como papa, cebolla, tomate, zanahoria, al alcance de la economía familiar. En paralelo se desarrollará la feria gastronómica ‘Sabores de mi Tierra’, donde se podrá comprar y degustar potajes de diversas regiones del Perú.
El Gran Mercado Mayorista de Lima se encuentra ubicado en la cuadra dos de la avenida La Cultura, en Santa Anita. Actualmente, cuenta con más de 640 puestos habilitados, los cuales tienen áreas de 32 y 16 metros cuadrados.
Pronto, a su frente, empezará a funcionar un mercado minorista. Más de dos mil comerciantes de productos perecibles se encuentran en conversaciones con la gerencia de Desarrollo Empresarial de la comuna limeña para su traslado desde las calles de La Victoria, donde funcionó el exmercado La Parada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario