google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

martes, 12 de febrero de 2013

Matan a madre en "La Selva"

Joven madre fue baleada.

Textos:Alex Martínez Pajuelo amartinez@grupoepensa.pe |Fotos:Alex Martínez Pajuelo

11 febrero 2013 | Chimbote -
Los sanguinarios delincuentes estaban dispuestos a todo. Rompieron a patadas la puerta de la casa de su víctima e incursionaron en el inmueble blandiendo sus armas de fuego. Geancarlo Quispe Rojas "Loco", sabía que iban a matarlo, por eso escapó por la parte posterior de su vivienda y dejó a su esposa Blanca Sosa Calvo (27) enfrentando a los intrusos.
La joven mujer, madre de tres hijos, trató de impedir que los maleantes alcancen a su esposo, pero los hampones conocidos con los alias de "Palito" y "Coco", le dispararon tres balazos en la cabeza, provocándole la muerte en el acto. Este hecho de sangre que ocurrió a la 1 de la madrugada de ayer, en una vivienda de la cuadra 11 del jirón Carlos de los Heros, en la peligrosa zona conocida como "La Selva", desató la sed de venganza de los familiares y amigos de "Loco", quienes reunidos en una turba de al menos 80 personas, fueron a en busca de los asesinos.
"Palito" y "Coco" se refugiaron en sus casas, situadas a menos de tres cuadras del lugar del crimen. La turba rompió los vidrios de las ventanas y si no hubiera intervenido la policía, las hubieran incendiado.
DATO
Juan Lázaro Chiroque trató de capturar a uno de los asesinos, pero "Coco" le cortó el rostro con un pico de botella. Efectivos de la comisaría de Chimbote, Escuadrón de Emergencia y Serenazgo, tuvieron que realizar disparos al aire, para repeler a la turba que pretendía cobrar venganza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario