google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: COMANDANTE CARRILLO TORRES FUE ASIGNADO A LA DIRECCION NACIONAL CONTRA EL TERRORISMO

viernes, 22 de febrero de 2013

COMANDANTE CARRILLO TORRES FUE ASIGNADO A LA DIRECCION NACIONAL CONTRA EL TERRORISMO

Luego de los cambios en la División Policial de Chimbote,  el jefe de la comisaría de Buenos Aires, comandante PNP,  Juan Carlos Carillo Torres, informó a nuestro medio que el Alto Comando de la Policía Nacional lo designó para que labore a la Dirección contra el Terrorismo (Dircote-Lima).
“El Alto Comando de la Policía Nacional del Perú ha dispuesto que mi persona sea incorporado a la Dirección contra el Terrorismo (Dircote-Lima) a partir de los primeros días de Marzo y aunque existen algunos reajustes que no me cambien, sin embargo, tengo que acatar la decisión”,  dijo  Carillo Torres.
Asimismo,  Carillo Torres detalló que durante su gestión reconoció que existieron hechos delictivos desde robos a domicilio hasta un homicidio, pero considera que su gestión en la comisaría de Nuevo Chimbote fue buena.
Juan Carlos Carillo Torres reconoció la falta de personal y logística en la comisaría sureña, esperando que el nuevo comisario sería el Mayor PNP, de apellido Carrasco, haga un buen trabajo.
De otro lado,  el alto oficial chimbotano informó al “Diario de Chimbote” que la supuesta pelea que, al parecer, hubo con el comandante Cubas, dijo que Inspectoría ha concluido que nunca hubo ni existió tal bronca entre los oficiales, argumentando que se va tranquilo y  con la conciencia limpia como lo caracteriza, opinó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario