google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: FRASES PAR LA HISTERIA

jueves, 7 de febrero de 2013

FRASES PAR LA HISTERIA

01.- ”Casma no quiere autoridades hipócritas y mentirosas. El gobernador miente” - Dirigente José Valdiviezo al escuchar que el Arq. Lorenzo Samaniego negaba haber denunciado por atentar contra su vida a integrantes del Comité de Lucha contra la inseguridad ciudadana.

 02.- "Yo sé que la moto cuesta 5 800 nuevos soles. Lo que contienen cada Kit extra lo conoce el comité e de adquisiciones. Yo desconozco. ”- Alcalde Jaimito Estrada demostrando su desconocimiento en el controvertido tema de las motos sobrevaloradas.


 03.-“Hay un tema persona contra mi gestión”.- El médico Pulido, director del Hospital de Apoyo Casma, enojado por que los periodistas difundieron la denuncia de la licenciada Carolina Revilla de la existencia de una persona con VIH terminal como foco de contagio masivo por su ocupación. 


04.-“El enemigo de un casmeño es otro casmeño.”- Gerente municipal abogado Luis Murriel dirigiéndose a los señores carniceros que , con plantón y arengas, le exigen inmediata solución al cierre del camal municipal.

 05.- “Los directores no pueden hacer su negocio con las matrículas. No pueden estar asaltando a los padres de familia ”- Profesor Luis Alegre, Director de la UGEL Casma, opinando sobre los cobros irregulares en algunas instituciones educativas.



 06.- “Lean el acta y vean su hemos avanzado o no. No digan medias verdades ni medias mentiras..”.- Ing Carlos Lázaro del Consorcio Casma, en el colmo de la desverguenza, no reconociendo su incumplimiento al acuerdo anterior sobre no romper pistas sin antes resanar las anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario