google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: CHIQUITITAS

viernes, 22 de febrero de 2013

CHIQUITITAS

01.- ¡¡Ya pues señor alcalde¡¡¡. ¿Hasta cuando escucharemos decir algo sobre el pago de más de un millón y medio de nuevos soles del Consorcio Casma?. Seguirá rompiendo las pistas y poniendo un pavimento de malísima calidad Y la muni ni chis ni musss. Ya pues alcalde..O se han convertido en chakiras; sordos , ciegos u mudos. Quizás ya arreglaron.. 



02.-. Nos datean, nos chismean nuestros duendes buenavisteños que chocaron la camioneta y el alcalde y demás guardaron absoluto silencio. Nada de explicaciones se oyó ordenar. Rápido al taller...Y en menos de lo que canta el gallo reapareció la camioneta que un aprendiz de chofer la tomó para demostrar su torpeza..,,Y No ha pasado nada. Esta es la gestión eficiente de Jaimito estrada., el popular “me quieren matar”. 


03.- ¡¡¡A la reja¡¡¡. Por poco se salvó de ir a purgar prisión efectiva a Cambio Puente. Al parecer a don José Luis Lomparte se le acabó el sueño de ser alcalde, pues el viernes 15 fue sentenciado a 2 años de pena suspendida por usurpación.... Recuerdan ustedes que se quiso destruir la parada a la fuerza, pues ahora recién se hace justicia, dicen los comerciantes del mercado San Martin que en el 2008 fueron víctimas de la agresión de la autoridad municipal. Y ahora ¿Chacuy apelará la sentencia?. Los comerciantes parecen que si apelarán pues considera que merece pena efectiva. 


 04.-En Casma se ha hecho más popular don Pepe Valdivieso .Y no por su eficiente labor al frente del Comité de Lucha contra la inseguridad, sino porque es el resucitador del presidente del ivexistente Frente de defensa .don Víctor Castillo. Ahora lo llaman PEPE Lazaro, pues no solo lo ha resucitado sino que ahora Castillo quiere seguir en el cargo de presidente.y con su carnal Shuan de Vicepresidente...No se pasen y convoquen a elecciones por lista como dice el estatuto del frente de fensa....


 05.- En los días de la Mesa de Diálogo para proponer propuestas contra la inseguridad también nos enteramos de la inspección inopinada que realizó la DIRESA en algunas empresas e instituciones públicas y privadas de Casma. Visitaron la empresa Frio Casma, Acuapesca, Grifo De Lusa, Municipalidad de Casma y Hospital de apoyo. Se levantaron actas y habría sanciones. Pero lo más grave ocurrió en el Hospital de Apoyo. Se encontraron casos de limonada en la Dirección, botellas de plástico en Odontología, entre otros hechos irregulares contra la salubridad en el hospital. 


06.- ¿Hubo reunión de periodistas en el Titanic?. Pero ayer desde las 5 de la tarde se fueron apersonando los hombres de prensa quienes hicieron hasta de papelucheros y lleva expedientes. Dicen que la razón fue que querían los cheques de su primer mes de labores a los nuevos integrantes de la COFRADIA II gestión Rommel...Vaya, vaya, vaya,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario