google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: TRABAJADOR DE GRIFO DELUSA MUERE TRAS ASALTO EN CASMA

lunes, 4 de febrero de 2013

TRABAJADOR DE GRIFO DELUSA MUERE TRAS ASALTO EN CASMA

CASMA. (Diario de Chimbote). Tras  resistirse al robo del dinero de la venta del combustible del grifo para el que trabajaba, un trabajador perdió la vida la noche de ayer, tras ser ultimado por delincuentes.

Carlos Chavesta Bernal de 38 años de edad falleció  camino al hospital Regional de Nuevo Chimbote, según informaron anoche los medios de  comunicación en la ciudad de  Casma.

Según se  supo  víctima trabajaba en el grifo Servicentro “Delusa” cuando aproximadamente a las 8 de la noche de ayer,  se acercaron dos sujetos para abastecer la motocicleta lineal en la que se movilizaban, fue en esos precisos  instantes que llenaba el tanque de combustible de la moto que  uno de los delincuentes  sacó un arma para robarle el dinero de la venta del día que tenía en su poder, sin embargo, el trabajador se resistió y le  dispararon dos disparos al estómago.

Tras robarle el dinero  los criminales fugaron del lugar dejando herido y sangrando a su víctima quien minutos más tarde fue trasladado al hospital  de Casma, debido a su  gravedad fue evacuado al Hospital regional de Nuevo Chimbote donde llegó cadáver.
Grifo donde balearon a joven trabajador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario